KARATE

El karate es un arte marcial japonés originario de la Isla de Okinawa cuya creación fue pensada netamente como arte de defensa personal y sistema de entrenamiento físico.

La traducción literal al nombre KARATE DO es “Mano Vacía”, no solo se refiere a Mano vacía de Armas sino va mas allá difundiendo que el practicante de Karate debe tener su mente vacía de malos pensamientos.

Además de lo útil que puede ser como método de defensa personal, el kárate es uno de los deportes más completos física y mentalmente a los que puedes apuntar a tus hijos. Los niños y las niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y respeto y fomentan su desarrollo óseo y muscular, mundialmente recomendado por médicos, psicólogos y terapeutas infantiles ya que basado en investigaciones científicas el Karate mejora la vida de los niños, jóvenes y adolescentes.

PARA SABER LOS HORARIOS Y VALORES DE ÉSTA ACTIVIDAD HACÉ CLICK ACÁ.

ABONO MENSUAL: MENORES (HASTA 10 AÑOS)

$380 / ADULTOS: $450. SE ABONA POR ÚNICA VEZ LA INSCRIPCIÓN QUE TIENE UN VALOR DE $380/$450. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMANOS AL 4253-2150 Ó ENTRÁ A LA SECCIÓN ASOCIATE DE NUESTRO SITIO WEB.

SUSCRIBITE Y ENTERATE ANTES DE TODO!

Club Social y Deportivo Quilmes Oeste

Av. Vicente López 235 - Quilmes

Teléfono: 011-4253-2150

E-mail: contacto@clubquilmesoeste.org.ar

¡HACETE FAN DEL CLUB!