CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO QUILMES OESTE
Es indudable que Quilmes Oeste estructura una entidad, cuya jerarquía es reflejo de una asociación verdadera, cuya auténtica mira es el cultivo integral de los supremos valores humanos en todas sus manifestaciones.
 COMISIÓN DIRECTIVA Presidente: Palumbo, Ariel Eduardo Vice-presidente: Panizza, Sergio Aníbal Secretario: Menéndez, Claudio Daniel Tesorero: Milana, Víctor Juan 1er. Vocal Titular: Couselo, Hugo Héctor 2do. Vocal Titular: Rocabado, Sergio 3er. Vocal Titular: Muzzupappa, Silvio 1er. Vocal Suplente: Roldán, Nilda 2do. Vocal Suplente: Nievas, Javier Edgardo 3er. Vocal Suplente: Pérez, Germán Luis 1er. Revisor de cuentas: Elaskar, Roberto Luis 2do. Revisor de cuentas: Pafundi, Liliana Revisor de cuentas suplente: Pablo, Raúl

El deporte es una manifestación de variados matices, propicia no sólo al físico sino al espíritu. Dentro de lineamientos éticos perfectamente definidos, es una fuente constante de notables proyecciones individuales y colectivas y uno de los medios más poderosos para la perfecta cohesión y asociación humana.

 

Entendemos deporte como competencia fraterna, donde los hombre y mujeres, ya niños, jóvenes, adultos, muestran las dotes que le adornan no sólo formal o físicamente, como reveladores de una aptitud técnica. Sino como expresión de la capacitación mental para adecuarse a los canones de caballerosidad. Que el deportista observe los resultados como determinantes únicos sino como meras contingencias propias del juego y como factor esencialmente secundario; que efectúe su práctica alejado de cualquier recompensa e imbuido de un claro y sano espíritu amateur; que las competencias nos muestran fundamentalmente a espíritus leales y nobles serenos en la derrota como generosos, modestos en la victoria.

 

Nuestra entidad, que procura asentarse sobre bases firmes y perennes, ellos no puede omitirlo o desconocerlo y consecuentemente, se han abierto variados cauces intelectuales que conjugados facilitan el desarrollo de las facultades naturales del individuo permiten además, conocer otras circunstancias valorativas promoviendo nuevas inquietudes y contribuyendo al despertar de vocaciones latentes.

 

Nuestra Entidad ha involucrado siempre una gran familia; el avance realizado y el tiempo transcurrido no nos ha hecho variar el concepto.

 

Sin prisa pero sin pausa, apoyados sobre los cimientos de una firmeza inconmovibles que es el sustento de todo ideal superior, debemos encaminarnos hacia la consecución de las más amplias, mejores y soñadas conquistas, en ese devenir que para Quilmes Oeste, se muestran pletórico de fundadas esperanzas.

 

 

 

 

 

"Para saber qué camino se ha de seguir,

es necesario, saber donde se quiere llegar".

 

- Carlos Pellegrini -

SUSCRIBITE Y ENTERATE ANTES DE TODO!

Club Social y Deportivo Quilmes Oeste

Av. Vicente López 235 - Quilmes

Teléfono: 011-4253-2150

E-mail: contacto@clubquilmesoeste.org.ar

 

¡HACETE FAN DEL CLUB!