AERÓBICA DEPORTIVA

Es una de las nuevas modalidades de la gimnasia, que en muy poco tiempo se posicionó a nivel mundial como uno de los deportes mas atractivos. En esta disciplina se conjugan: fuerza, elasticidad, destreza, técnica y ritmo con un toque de espectacularidad.

 

Aeróbica deportiva nace de la combinación de los pasos coreográficos simples que vemos en cualquier clase de gimnasia aeróbica con algunos elementos de dificultad tomado de la gimnasia deportiva y la danza. En esta disciplina se conjugan la fuerza, flexibilidad, la destreza, la técnica, resistencia aeróbica y anaeróbica, velocidad, potencia, saltos, coordinación, etc.

 

Este deporte se podría definir como la habilidad de ejecutar en forma continua y a una alta intensidad.

Los objetivos de la disciplina en el Club Quilmes Oeste son:

 

Que las alumnas se superen año a año. Mas allá de un puesto, que cada temporada aprendan cosas nuevas dentro de su nivel, valorando mas que nada el esfuerzo personal y el compromiso con la tarea. Finalmente, que puedan mostrar su trabajo con alegría.

PARA SABER LOS HORARIOS Y VALORES DE ÉSTA ACTIVIDAD HACÉ CLICK ACÁ.

ABONO MENSUAL: MENORES (HASTA 10 AÑOS)

$160 / ADULTOS: $200. SE ABONA POR ÚNICA VEZ LA INSCRIPCIÓN QUE TIENE UN VALOR DE $200. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMANOS AL 4253-2150 Ó ENTRÁ A LA SECCIÓN ASOCIATE DE NUESTRO SITIO WEB.

SUSCRIBITE Y ENTERATE ANTES DE TODO!

Club Social y Deportivo Quilmes Oeste

Av. Vicente López 235 - Quilmes

Teléfono: 011-4253-2150

E-mail: contacto@clubquilmesoeste.org.ar

 

¡HACETE FAN DEL CLUB!